CREA

CONGRESOS DE RGENERACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

PRIMER CONGRESO REGENERATIVO Y DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Un grupo de emprendedores socioambientales que trabajan para impulsar la regeneración y conservación de los recursos naturales y valores sociales, se han unido para hacer el PRIMER CONGRESO REGENERATIVO Y DE EDUCACIÓN AMBIENTAL con el propósito de facilitar las condiciones para que agentes de cambio y la sociedad, intercambien conocimientos y experiencias, que impulsen y promuevan el aprendizaje sobre la sustentabilidad y la regeneración.

El baj´ío y la sierra gorda será la primera área a impactar, así que si viven ahí, o conoces alguien interesado en el área. ASISTAN al congreso que se llevará a cabo el 24 de abril del 2020 en la Ciudad de Querétaro.

La premisa del contenido es dar a entender que todos los ecosistemas naturales, desarrollan ciclos regenerativos, a partir de los cuales se determinan los ejes temáticos de este congreso, considerando conceptualmente los cuatro recursos base: Agua, Tierra, Aire, Fuego.

Todo dirigido principalmente a empresas y emprendedores locales que han aceptado el reto al que se enfrentan ambientalmente y las oportunidades que esto conlleva.

Así como a estudiantes y ONG que estén interesados en el tema.

LOS PONENTES SON DE PRIMERA Y ESTAMOS SEGUROS QUE TANTO TÚ COMO TUS EMPLEADOS ENRIQUECERÁN SUS FUTURAS PRÁCTICAS AMBIENTALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *